sábado, 20 de agosto de 2011

Derbi Antorcha Tricampeona SE

 Es una moto de 1970 aprox.
Esta moto fue mi tercera moto, despues de la Bultaco y la maxi, y segunda clasica, despues de la Bultaco.
 Esta me la dio mi tio Pepe. Recuerdo cuando tenia yo 5 ó 6 años, que fui all donde el la tenia y la vi, llena de polvoy le pase el dedo y vi que era naranja y me gusto, aunque no estubiera metido entonces en ese tema. Total que mi padre le dijo: Pepe, ¿tu tenias una moto vieja no? Y el dijo: Si, allí la tengo llena mierda. Bueno pues un dia fui con la furgoneta del padre de mi tio Cosme y nos la llevemos a la Carrasquilla. Al llegar allí le eché esta foto:
Ya ves, no se conocía... Al día siguiente estaba así:









Le e hecho varias transformaciones, como esta:





Y bueno, ahora tiene otra transformacion en proceso, ya la vereis...

Y así hasta que consiga las pegatinas y la deje como era originalmente.


Munnnchas gracias Pepe.










No hay comentarios:

Publicar un comentario