sábado, 15 de octubre de 2011

Restauracion definitiva de la Bultaco Mercurio 155 mod. 9

Bueno, tras unos meses sin publicar nada, por pura ganduleria, me he decidido a publicar una entrada, que no sera la ultima, dedicada a una restauracion, seguro que la que mas ilusion me hace, la de mi Bultaco Mercurio.


Hace una semana,me decidí a hacerlo, con empuje de mi amigo y mecanico Jose. Esta misma mañana, me ha desmontado la moto para darme hueco y entonces ya yo ya.... En fin, que me he propuesto dejar la moto como salio de la fabrica y como mi abuelo Juan presumia de ella. Voy a intentar ahorrarme todo el dinero posible, pero algun repisco me darán. Ya este mediodia he avanzado un poco en el trabajo. Aqui os dejo unas fotillos:






Y ahora, despues de darle a publicar entrada, deseguida sigo con el tema, aver, sin prisa pero sin pausa, esto hay que hacerlo bien, si no, no se hace. Un saludo, gracias por entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario